Stylex Studio.

Nuestras instalaciones han sido creadas para albergar un trabajo creativo de una manera cálida y cómoda.
Cuentan con los estándares de insonorización y acondicionamiento acústico. A su vez también tenemos acondicionamiento lumínico. Hemos cuidado hasta el minimo de los detalles usando las mejores marcas como Mogami Neglex y Neutrik Gold.
Todo esto para desarrollar todo el potencial artístico en imagen y sonido.


Instalaciones.


Nuestras salas.

Disponemos de todas las comodidades, aire acondicionado y acondicionamiento lumínico en todas las salas.
Estos espacios estan creados para que podais desarrollar todo vuestro potencial en un ambiente tranquilo y acogedor, unido a la tecnología led para crear ambientes.


Nuestra filosofía.

Nuestra filosofía de trabajo es la de no valorar el tiempo de estudio y con ello nosotros entendemos que el trabajo creativo tiene sus tiempos y ese tiempo supone extraer lo mejor de nosotros.

Es simple: el bienestar y la comodidad del artista sumado a nuestra profesionalidad hacen que la obra llegue a otros niveles.

Nos gusta que nuestros clientes se sientan cómodos, es por ello que, todos nuestros trabajos giran en torno a vosotros/as, siempre analizando vuestras necesidades y gustos.

Encontraréis tranquilidad e inspiración donde podréis esforzaros duro y trabajar comodamente hasta lograr vuestras metas.


Stylex Studio.

El estudio se encuentra muy céntrico así que conoce dónde estamos y si deseas venir a visitar nuestras instalaciones o pedir cita previa puedes enviarnos un mail o llamarnos por teléfono.¡No lo dudeis y venir a vernos!